Ya hay fecha para la primera final del Castilla
Con tan solo seis puntos en juego, el Castilla de Raúl González deberá de lograr lo que casi parece imposible esta temporada: derrotar al CD Badajoz, rival al que se miden en la Jornada 5 del Grupo 5 (Subgrupo C) de la Segunda División B. No depende de sí mismo el filial pero sí está obligado a darlo todo. Un objetivo que pasa por vencer en la Ciudad Real Madrid el próximo domingo 2 de mayo a las 19:00 horas.
El partido apunta a ser de muy altos vuelos. El CD Badajoz es el equipo más en forma de toda la Segunda División B con 53 puntos logrados. Nadie se le acerca, salvo la Real Sociedad B que por la configuración de su subgrupo ha podido disputar dos partidos más. Y aún así hay tres puntos de diferencia en ambos clubes. Partido que seguro seduce a Raúl González especialista en hacer creer a sus jugadores en las situaciones de mayor adversidad de sus capacidades.
El horario previsto cuenta con muchas horas de diferencia respecto del compromiso del primer equipo ante el CA Osasuna (sábado, 21:00 horas) que también se disputará en Madrid. Lo que puede permitir que los jugadores convocados por Zinedine Zidane se den cita. Una cuestión fundamental ante la transcendencia del partido aunque sin perder un ojo en las necesidades para el partido de vuelta de las semifinales de UEFA Champions League.