Víctor Muñoz y Takuhiro Nakai ‘Pipi’ debutaron con el Castilla

 en Real Madrid Castilla, Juvenil A

El Castilla de Raúl González continúa completando la pretemporada correspondiente la campaña 2021/2022 a fin de preparar al máximo el inicio de su competición oficial: el Grupo 2 de Primera División RFEF. Sin embargo, como se vio ante el Xérez Deportivo FC y CD Leganés, el técnico merengue está contando por el momento con plantillas compuestas casi en exclusiva por jugadores juveniles. Esta situación ha supuesto que en el partido de ayer ocurriesen dos debuts en encuentro no oficial con el Castilla: Takuhiro Nakai ‘Pipi’ y Víctor Muñoz.

En el caso de Víctor Muñoz, incorporación de la presente campaña, la alegría es doble. Ya que el jugador catalán se estrenó por la mañana con el Juvenil A. Ya a la noche culminó su segundo debut.

Con solo dos partidos de pretemporada disputados, Raúl González ya ha hecho debutar a quince jugadores. El siguiente choque de pretemporada será el 7 de agosto ante el CF Fuenlabrada en la Ciudad Real Madrid, y si todo sigue al mismo ritmo, la cifra de jugadores debutantes seguirá en aumento.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar