Un fin de semana que puede ser histórico para la cantera
El presente fin de semana, según los resultados, puede ser uno de los que mejor recuerdo deje en la cantera del Real Madrid de los últimos años. Ya que Castilla, Juvenil A y RSC Internacional FC pueden lograr importantes objetivos.
En orden cronológico, la final de la Copa del Rey Juvenil es el plato fuerte de la programación cantera. El primer juvenil que dirige Álvaro Arbeloa (16:30 horas) se enfrenta a la UD Almería en el Estadio del Reino de León a un solo partido de conquistar el primer título oficial de la campaña.
El domingo reserva dos grandes encuentros desde la perspectiva de la importancia, duranta la mañana (11:30 horas) los integrantes del RSC Internacional FC se enfrentarán al CUC Villalba. La gran importancia de ese encuentro radica en que el equipo de Luis García puede ratificar su condición de equipo de playoff matemáticamente si los resultados acompañan. La otra gran cita llevará al Castilla de Raúl González (19:00 horas, InStat TV) hasta el Estadio de Riazor. En un escenario en el que se ha colgado el cartel de no hay billetes, los mirlos (terceros clasificados) buscarán la oportunidad de arrebatar la segunda plaza al RC Deportivo de la Coruña. Lograr la victoria en tierras gallegas sería un auténtico triunfo y un importante estímulo anímico tras la derrota del pasado fin de semana.
Todo ello sin olvidar que Álvaro Rodríguez tendrá la oportunidad de volver a jugar en el Estadio Santiago Bernabéu con el primer equipo blanco. El ariete se enfrentará al RCD Espanyol el sábado a las 14:00 horas.