Triple empate por el pichichi del Juvenil A
El Juvenil A de Dani Poyatos sigue ocupando la primera plaza en liga. A pesar de contar con un encuentro menos que sus competidores más inmediatos, los madridistas ocupan la primera posición del Grupo 5 de la categoría División de Honor Juvenil. Y lo han alcanzado gracias al buen trabajo del equipo, y en la labor anotadora, tres futbolistas brillan especialmente: Pablo Rodríguez, Esteban Aparicio y Sergio Arribas. Los tres jugadores llevan 6 goles en liga cada uno y comparten este reconocimiento.
Pablo Rodríguez, el delantero del Juvenil A, es quién posiblemente más merito tenga respecto de sus cifras goleadoras. De sus 6 goles actuales, 5 los anotó en las tres primeras jornadas. El destacar tanto en este apartado, hizo que Raúl González le convocase durante los siguientes compromisos, lo que le dejó sin participar durante las jornadas 5, 7, 8 y 9. Este fin de semana regresó con su equipo natural y volvió a ver puerta. Suma por tanto, 6 goles en 5 encuentros de liga. Más de una diana por partido. Además vio puerta en encuentro oficial con el Real Madrid Castilla.
PABLO RODRÍGUEZ ES QUIÉN MENOS ENCUENTROS HA NECESITADO
Si seguimos con la comparativa de encuentros disputados, el siguiente en destacar sería Esteban Aparicio. El extremo goleador, fichaje de esta temporada, se perdió las jornadas 1 y 5 por lo que ha necesitado 7 jornadas para hacer 6 goles. A su favor, hay que reconocer que juega en una posición más alejada del gol. Además ha marcado goles importantes como el de la victoria ante el Getafe o el que inauguró el electrónico ante el Santa Marta.
Cierra el podio Sergio Arribas, quién ha sido titular en los nueve encuentros de liga disputados hasta la fecha. Por ello su parcial goleador es más reducido que el del resto de sus compañeros, aunque también es el que en mejor estado de forma goleador se encuentra. Acumula dos dobletes seguidos durante las últimas jornadas como local. Ha necesitado 9 encuentros para alcanzar los mismos 6 goles que sus compañeros.