Tres jugadores disputaron los 10 partidos de la UEFA Youth League
Alcanzar la gloria de conquistar la UEFA Youth League exige 10 partidos si te clasificas como primero de grupo. Circunstancia que cumplió el Juvenil A de Dani Poyatos en su día. Y tres jugadores del Juvenil A de Raúl González saben lo que supone conquistar este trofeo disputando la totalidad de encuentros. Sus nombres son, sin duda, conocidos para todos aquellos que han seguido la competición: Pablo Ramón (888 minutos), Miguel Gutiérrez (784 minutos) y Sergio Arribas (575 minutos). Los tres han sido promocionados al Real Madrid Castilla.
De manera general, Sergio Arribas es el jugador el jugador que más encuentros y minutos ha podido disputar este curso: 35 partidos y 2.576 minutos respectivamente. 25 contiendas disputó en la fase regular del Grupo 5 de División de Honor Juvenil y 10 en la máxima competición continental. Tiempo muy bien aprovechado pues le ha permitido ser el máximo goleador global del curso con dieciséis goles en liga y dos en UEFA Youth League. Dieciocho dianas en total.
A un encuentro menos de distancia se encuentra Miguel Gutiérrez (24 y 10) y a cuatro partidos Pablo Ramón (21 y 10). Sin embargo el central mallorquín supera al lateral madrileño en tiempo de juego disputado tras disfrutar de 2.512 minutos frente a 2.470 minutos.