Tres jugadores disputaron los 10 partidos de la UEFA Youth League

 en Destacado, Juvenil A

Alcanzar la gloria de conquistar la UEFA Youth League exige 10 partidos si te clasificas como primero de grupo. Circunstancia que cumplió el Juvenil A de Dani Poyatos en su día. Y tres jugadores del Juvenil A de Raúl González saben lo que supone conquistar este trofeo disputando la totalidad de encuentros. Sus nombres son, sin duda, conocidos para todos aquellos que han seguido la competición: Pablo Ramón (888 minutos), Miguel Gutiérrez (784 minutos) y Sergio Arribas (575 minutos). Los tres han sido promocionados al Real Madrid Castilla.

De manera general, Sergio Arribas es el jugador el jugador que más encuentros y minutos ha podido disputar este curso: 35 partidos y 2.576 minutos respectivamente.  25 contiendas disputó en la fase regular del Grupo 5 de División de Honor Juvenil y 10 en la máxima competición continental. Tiempo muy bien aprovechado pues le ha permitido ser el máximo goleador global del curso con dieciséis goles en liga y dos en UEFA Youth League. Dieciocho dianas en total.

A un encuentro menos de distancia se encuentra Miguel Gutiérrez (24 y 10) y a cuatro partidos Pablo Ramón (21 y 10). Sin embargo el central mallorquín supera al lateral madrileño en tiempo de juego disputado tras disfrutar de 2.512 minutos frente a 2.470 minutos.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar