Tres equipos de La Fábrica podrán proclamarse campeones este finde
Al igual que ya sucediera con Benjamín A, Juvenil C y Juvenil B; otros tres equipos de cantera masculina podrán proclamarse campeones de sus ligas de forma matemática este fin de semana. Si bien, todos ellos afrontan un match-ball que no tiene porque ser determinante. De no alzarse con el título, podrán esperar hasta el siguiente fin de semana para volver a intentar la conquista de sus respectivas ligas.
Si contabilizamos la cantera femenina, también es necesario contabilizar el título logrado por el Senior B Femenino.
ALEVÍN C
El Alevín C de Álvaro López es el candidato más veterano a cantar el alirón. Los integrantes del tercer alevín podrán proclamarse campeones el próximo 7 de mayo de 2022 (11:00 horas) según el resultado que obtengan a domicilio ante el CD Rupe Sahagún. Si bien tendrán que esperar a que termine el encuentro entre CD Villanueva de la Cañada y CD Retamar (13:00 horas).
Para conquistar el título de liga, necesitan vencer y que el CD Retamar pierda (goal average ganado), al que aventajarán en los nueve puntos que quedan en juego.
PREBENJAMÍN A
El Prebenjamín A de Juan Carlos Juárez también necesita de una doble condición para ser campeón matemático de liga. Primero, deben ganar en su partido ante el CD Canillas (sábado 7 de mayo, 13:40 horas). Anteriormente, el CD San Roque debe haberse dejado los puntos necesarios en su partido ante la AD Villa Rosa.
PREBENJAMÍN B
El único que depende en exclusiva de sí mismo es el Prebenjamín B de Alberto Borreguero. Uno de los equipos más joven de La Fábrica necesita lograr al menos un punto ante el Club San Agustín C (viernes 6 de mayo, 18:00 horas). El empate sería suficiente pues cuentan con el goal average ganado ante el CD Vicálvaro B.