Takuhiro Nakai ‘Pipi’ anuncia su renovación hasta 2025
El centrocampista japonés que integra en el Juvenil A de Hernán Pérez, Takuhiro Nakai ‘Pipi’, seguirá defendiendo la camiseta del Real Madrid durante varios años. Una renovación que llega en su último año como juvenil y a pocos meses de que le toque saltar al Castilla de Raúl González. No hay que olvidar, que es uno de los jugadores con más trayectoria de su generación, pues llegó al club merengue cuando era alevín.
Si bien milita este curso en el Juvenil A de Hernán Pérez, ya participó con el primer juvenil durante el curso pasado y hasta se dejaba ver en los amistosos de hace dos temporadas. Este curso ha entrado en convocatorias oficiales con el primer filial pero no ha llegado a debutar.
Si bien Takuhiro Nakai ‘Pipi’ no ha aclarado la fecha en que expira su relación laboral, los medios se han hecho eco de que el contrato ha sido prolongado hasta el 30 de junio de 2025.
Tengo el honor de anunciar que he prorrogado mi contrato con el Real Madrid.
Estoy muy agradecido con el club, todo el personal y la afición que me han apoyado a lo largo de mi camino.
Haré todo lo posible para recompensar a todos dando todo por este gran club.@realmadrid https://t.co/XC9m2cpQc8— Takuhiro Nakai "Pipi"/中井卓大 (@pipirm8) February 24, 2022
Jugador sobrevalorado, otra de las extrañas renovaciones de jugadores sin ningún sentido, pese a su indudable calidad técnica, es un jugador extremadamente lento, nula capacidad defensiva, sin espíritu de lucha verle moverse es como ver una jugada a camara lenta, muy plástico pero poco efectivo, , esta renovación solo se entiende por el marketing de tener un jugador asiatico para ese mercado, a años luz de Kubo y ya vemos lo que le está costando a este consolidarse en primera en un equipo como el Mallorca, sería conveniente que se hiciera contrato profesional a los jugadores con proyección y se reforzara convenientemente la cantera con jugadores de primer nivel pafra solventar las múltiples carencias que se observan en casi todos los equipos de la cantera como viene reflejada en los malos resultados generales a pesar de haber en todos los equipos jugadores muy interesantes y de gran proyección pero todos de las mismas características, tenemos overboking de mediapuntas y de jugadores como este de gran técnica pero faltos de fuerza, intensidad, compromiso , velocidad y sobre todo de competitividad.