Solo Hugo Duro termina contrato este 30 de junio en el Castilla

 en Real Madrid Castilla

Cada verano pasa igual. Llega la siempre complicada operación salida que dirige la Dirección Deportiva de Manu Fernández mientras que paralelamente surgen noticias en diferentes medios anunciando que varios mirlos son agentes libres a partir del 1 de julio. Ha pasado recientemente con Víctor Chust, que parece interesar al Real Betis, y en menor medida con Antonio Blanco. Pero estas informaciones no son correctas y suelen deberse a que se vuelca sin más comprobaciones la fecha recogida en el portal de estadística Transfermarkt.

Lo cierto es que en el actual Castilla de Raúl González, ningún jugador en propiedad de su plantilla se convertirá en agente libre este verano. Solamente Hugo Duro, cedido por el Getafe CF, abandonaría la casa blanca si el Real Madrid no ejecuta la opción de compra de que dispone. Operación que según ha podido saber este medio aún no se ha llevado a efecto.

Aclarar que, el que toda la plantilla cuente con contrato en vigor al menos hasta 2022 no quiere decir que no vaya a haber salidas, simplemente se irán acordando a lo largo del verano en vez de manera automática. Y sucederán mediante operaciones de compraventa, cesión o incluso rescisión. O dentro del propio organigrama, a través de la promoción a la primera plantilla.

Distinta cuestión sería la situación de los jugadores cedidos. Ya que su actual relación contractual no se ha tenido en consideración para este artículo.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar