Segundo empate consecutivo del Juvenil A ante el Real Valladolid
El Juvenil A de Álvaro Arbeloa no pudo pasar del empate en su partido ante el Real Valladolid CF (0-0) disputado apenas unas horas después de medirse al Villarreal CF. Al contrario que en ese partido, que el juego estuvo más equilibrado, el Real Madrid estuvo un punto por encima durante todo el encuentro. Sin embargo, no encontraron la manera de batir a sus rivales.
La mejor ocasión del partido fue en el tiempo de descuento cuando Yeray Lancha tuvo un mano a mano contra Gonzalo Castillo, ex integrante de La Fábrica, que logró salir victorioso con una parada de primer nivel.
Además debutó Alfredo Sotres, reciente fichaje, con la camiseta del Juvenil A.
XI Juvenil A: Guille Súnico; Cristian David, Áxel Espínola, Manu Serrano, Miguel Perales; Antonio David Moreno, Julen Jon Guerrero, Hugo de Llanos; Joan Mascaró, Álvaro Ginés y Borja Alonso.
También jugaron: Éric Gómez, David Jiménez, Alfredo Sotres, Jacobo Ramón, Youssef Enríquez ‘Yusi’, Pol Fortuny, César Palacios, Enrique Herrero, Daniel Mesonero ‘Meso’, Yeray Lancha y Marc Cucalón.
Alineación del Juvenil A contra el Real Valladolid (12:00 horas, Realmadrid TV) cc @adnblancorm
Los mismos que ayer más Alfredo Sotres que puede debutar. Gonzalo Castillo con el 13.
No pondré nada por aquí hasta que termine la emisión en TV. pic.twitter.com/AtUsSBctO6
— Julio J. Sánchez Barreda (@JulioTFP) August 14, 2022
Arbeloa y a le ha dado la impronta al equipo, la misma de su exitosa temporada al frente del cadete a, que le ha valido este meritorio y merecido ascenso al juvenil a, no hay nada mejor para progresar que batir record históricos aunque sean los más negativos de la historia reciente, que tranquilidad da a todos los mediocres que la necedad tenga su recompensa, me alegro que silbe tan bien desde el lateral, pronto empieza el campeonato de silbo en la Gomera y ahi le puede llegar la oportunidad de destacar.
Este tipo no vale una mierda, ni como jugador ni como entrenador. Se termina cargando la cantera entera.
Me pregunto: ¿no habrá profesionales dentro de la cantera que le paren los pies a este inepto?