Resta una semana para el gran 50 aniversario del Castilla

 en Real Madrid Castilla

Solo quedan siete días para el gran aniversario del equipo que hoy dirige Raúl González. El próximo 21 de julio de 2022, el Castilla cumplirá la redonda cifra de 50 años. Un hito de gran importancia y motivo de celebración para cualquier entidad deportiva.

Del mismo modo, ahora que se conoce que el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el filial merengue disputarán un partido de entrenamiento (no amistoso) el próximo sábado, cabe recordar también que hace justo diez años que el filial goleó a la primera plantilla en un encuentro similar. Si bien lógicamente condicionado por las ausencias en los mayores.

https://twitter.com/Santos_Relevo/status/1547210056969617410?t=fLshLPVSk6IyrfN_PTL_pA&s=19

No hay que confundir este aniversario con la fundación de la Agrupación Deportiva Plus Ultra, que supera ya los noventa años. Este hito se basa en la fecha en que resultase inscrito oficialmente el Castilla como equipo dependiente del Real Madrid (21 de julio de 1972).

Post recomendados
Mostrando 2 comentarios
  • Pedro Oivan
    Responder

    Cuanta ilusión nos hizo la creación del Castilla tras su fusión con el Plus Ultra y poder ver sus partidos en la Ciudad Deportiva.
    En el recuerdo aquella primera plantilla de la temporada 1972/1973, que la formaban :
    Alejandro Leal y Gorospe como porteros, Palmer, Cesar, Cruz, Salmerón, Heredia, Uceda, Lanchas, Rafa, Lolo, Francisco Fernández, Antolín Ortega, Morales ( tío del actual comentarista de RM Tv ) Martin Santos, Bartolomé Rial, Juanjo Rodríguez, Garrido, Julián Serrano, Sánchez Martin, Francisco Ballester ( que bajo del primer equipo a recuperar de lesión ) y como entrenador D. Antonio Ruiz.
    Felicidades y que sirva como homenaje a estos y tantos otros jugadores, por este medio siglo de futbol de cantera.

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar