Relación de convocados ante el Red Bull Salzburgo

 en Destacado, Juvenil A

La página web del Real Madrid ha facilitado la relación de jugadores convocados para el próximo encuentro de UEFA Youth League. El listado de jugadores del Juvenil A lo componen los mismos 21 futbolistas que se encuentran en Nyon, sin embargo, ni Xavi Sintes ni Jorge Martín ‘Jordi’ podrán participar en el encuentro por sanción.

Porteros:  Toni Fuidias, Lucas Cañizares y Luis López.

Defensas: Sergio Santos, Miguel Gutiérrez, Pablo Ramón, Víctor Chust, Álvaro Carrillo y Lucas Alcázar.

Centrocampistas: Antonio Blanco, Marvin Park, Carlos Dotor, Jorge Martín ‘Jordi’ *, Xavi Sintes *, Óscar Aranda, Sergio Arribas, Iván Morante y Peter Federico.

Delanteros: Juan Miguel Latasa, Israel Salazar ‘Sala’ y Pablo Rodríguez.

La semifinal se disputará ante el Red Bull Salzburgo el próximo sábado 22 de agosto a las 18:00 horas (#Vamos y UEFA Tv). Los de Raúl González buscarán acceder a la final de la UEFA Youth League.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar