Puertos de montaña para el Juvenil A
Se avecinan curvas para el Juvenil A de Hernán Pérez que afronta, con casi total seguridad, la etapa más dura de toda su liga. El cuadro merengue se mide este domingo al Rayo Vallecano para cerrar el año (12:30 horas), iniciando a domicilio una dura travesía alpina que les acerque la meta final: la conquista del Grupo 5 de División de Honor Juvenil. Si bien todavía queda mucho, pues aún no se ha completado la primera vuelta.
El primer juvenil del Real Madrid, segundo en la clasificación, se mide de forma consecutiva a Rayo Vallecano (4°), Getafe CF (11°), Atlético de Madrid (1°), CF Rayo Majadahonda (5°) y AD Alcorcón (10°). Pudiendo equipararse el derbi como el Tourmalet de la temporada, pues se vaticina un partido de gran exigencia pero de todavía mayor importancia. A su favor, los juveniles no conocen un resultado diferente a la victoria como locales.
Si el Juvenil A consigue los nueve primeros puntos, recuperará de forma matemática la primera plaza. Ya que se encuentra tres puntos por debajo de los colchoneros pero venció en la Ciudad Wanda Atlético de Madrid, por lo que la victoria le concedería el goal average particular.