Problemas en el Castilla: Pablo Ramón se arriesga a varios partidos de sanción
Arranca una nueva semana para el Castilla tras acariciar la victoria ante el FC Barcelona B el pasado sábado. Y todo arranca con una gran duda que puede condicionar la planificación de las siguientes jornadas: ¿qué va a pasar a Pablo Ramón tras su expulsión? El polivalente defensa central vio dos cartulinas amarillas en el encuentro, pero tal y como recogió el árbitro, también se dirigió a él de forma irrespetuosa tras ver la cartulina roja, circunstancia que puede alejarle varios partidos de los terrenos de juego. Según el acta federativa:
Otras incidencias: (Jugador: Pablo Ramon Parra) Una vez expulsado, antes de abandonar el terreno de juego, se ha dirigido a mi diciendo: “Eres muy malo”.
Si nos atenemos al precedente cercano de Marcelo Vieira con el Real Madrid, tras su expulsión ante el Elche CF, lo normal es que sea sancionado con tres partidos (uno por la expulsión y dos por la desconsideración). Un problema para la defensa de Raúl González en la que se emplea de forma habitual. Especialmente si tenemos en cuenta que Rafa Marín se retiró lesionado y se desconoce el alcance de su dolencia, si bien en redes sociales dio un mensaje de tranquilidad al hablar de golpe.
Sabor agridulce ayer en el Clásico de filiales. Gran actuación del equipo pero nos hubiera gustado regresar a Madrid con la victoria.
En lo personal, un golpe al inicio del partido me hizo no poder ayudar al equipo. Mañana empieza otra semana llena de energía.#VamosCastilla pic.twitter.com/dzExWJSItW— Rafael Marín Zamora (@rafamarin04) January 30, 2022
Esta situación también le priva de ir convocado en Copa del Rey ante el Bilbao Athletic para el partido del próximo jueves, al encontrarse sancionado. Toda vez que las ausencias propiciadas por las selecciones sudamericanas abrían ciertas puertas a los canteranos para completar la expedición.