Primer día para Juvenil C e Infantil B
Tal y como estaba previsto, el Juvenil C y el Infantil B se presentaron hoy en la Ciudad Real Madrid para completar su primer entrenamiento del curso. Un día más tarde que sus compañeros del Juvenil B y Cadete A. Los equipos fueron recibidos por el Director de Fútbol, Manu Fernández y por Abián Perdomo, responsable de Formación y Metodología. Los jugadores se ejercitaron bajo las estrictas normas sanitarias.
La página web oficial ha informado de la composición de los dos cuerpos técnicos. Que repiten los mismos nombres que la pasada campaña.
Por parte del tercer juvenil, Roberto Rodríguez será el técnico madridista. Acompañado por Eduardo Díaz-Crespo (segundo entrenador) y Alberto Isla (preparador físico).
Juan Carlos Duque dirigirá al Infantil B junto a Juanjo Vallina, que será el segundo técnico. Repite el tándem ganador de la última LaLiga Promises.
https://twitter.com/lafabricacrm/status/1301248536068018176?s=19