PREVIA | Partido de altos vuelos ante el Córdoba
El Castilla de Raúl González recibe este fin de semana a uno de los rivales más peligrosos de la categoría. Los mirlos se miden al Córdoba CF (16:00 horas, Realmadrid TV) en la Jornada 7 del Grupo 1 de Primera Federación en el Estadio Alfredo di Stéfano. Todo ello en un choque que debe servir para medir las aspiraciones reales del filial merengue.
Tras tres victorias consecutivas, el filial se encontró la horma de su zapato ante la AD Alcorcón. Un pequeño traspiés que no debe empañar el buen estado del equipo. Especialmente para tratar de hacer valer la personalidad mostrada al inicio del segundo tiempo. Por suerte el filial recuperará jugadores para esta contienda. El que no repetirá es Luis López que fue convocado por el primer equipo ante el Getafe CF como Lucas Cañizares.
El Córdoba CF ocupa la parte club de la tabla habiendo sumado quince puntos de dieciocho posibles. Lo que implica un rival que pelea por la primera plaza.
Todo hace presumir un auténtico partidazo el que se vivirá en el Estadio Alfredo di Stéfano. En el que además se espera una gran presencia de aficionados visitantes.
Posible XI: Mario de Luis; Vinicius Tobías, Rafa Marín, Marvelous Antolín ‘Marvel’, Rafel Obrador; Mario Martín, Carlos Dotor, Sergio Arribas; Peter Federico, Iker Bravo y Álvaro Martín.
https://twitter.com/CordobaCF_ofi/status/1578104908686950400?t=NcfcDhKdyWn3agyj5W8wHA&s=19
https://twitter.com/lafabricacrm/status/1578460151585026049?t=s-vnspdZWZa6aSmGNIQhrw&s=19