PREVIA | El viaje no concluye aquí

 en Real Madrid Castilla

En el duro Estadio de Cartogonova (19:30 horas, Real Madrid TV), en 90 minutos preparados para hacer fuerte al equipo local, deberá decidirse la final de esta eliminatoria por la promoción. El Castilla deberá enfrentarse a viento, marea, y a un rival enormemente complicado para estar en la segunda ronda de la promoción. El viaje no terminará aquí si la madurez blanca se mantiene intacta.

El equipo de Manolo Díaz llega con una gran ventaja al encuentro pero no lo suficientemente abultada como para permitirse confiarse. La premisa del equipo, como han compartido los jugadores que han atendido a los medios oficiales, es la de no especular con el resultado. Salir al campo como si fuese un partido de 0 a 0 y competirlo hasta el final buscando la victoria. La ilusión ya pudo con la veteranía hace tan solo una semana, y la ilusión crece cada encuentro que acerca a los blancos a Segunda División.

El equipo visitante, de cifras goleadoras similares en liga a las del Castilla, buscará creer en ese solitario gol de Santi Jara que les de la experiencia de lograr el milagro. Pero ahora el equipo que llega enrachado es el Castilla, quién mantiene su condición de máximo goleador y cuenta con el pichichi de los playoff.

El Castilla presenta las dudas de si Ayoub Abou y Manu Hernando han podido ser recuperados para la causa. En atajptgmp caso, Adrián ‘Dela’ Fuente podrá tener minutos lo que facilita y cubre una sensible baja.

 

FICHA TÉCNICA

Primera ronda (vuelta) del Playoff de ascenso a Segunda División: 

Posible XI: Luca Zidane, Dani Fernández, Adrián ‘Dela’ Fuente, Javi Sánchez, Fran García; Martín Calderón, Jaime Seoane, Cristo González; Jorge De Frutos, Dani Gómez y Álvaro Fidalgo. 

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar