PREVIA | El Castilla buscará conquistar Sabadell por primera vez

 en Destacado

Dura contienda espera al Castilla de Raúl González durante la tarde de hoy (17:00 horas, Footters) en Sabadell. El Estadio Nova Creu Alta será testigo de un choque clave en la media tabla (11° y 12°) que puede ser clave para el devenir de la temporada del filial. No en vano disputará de forma posterior tres encuentros como local de manera consecutiva.

Absolutamente repleto de confianza llega el segundo equipo del Real Madrid a este encuentro contra el CE Sabadell de Pedro Munitis. Ya que la última victoria ante el Atlético Sanluqueño CF (5-2) parece haber devuelto mucha confianza a los mirlos. Brillando especialmente Sergio Arribas y Juan Miguel Latasa que se espera que jueguen como titulares, así como Miguel Gutiérrez en el apartado asistente. Las mayores incógnitas, de hecho, se concentran en la portería y en la defensa. Ya que Carlo Ancelotti ha liberado a Toni Fuidias y Raúl González sorprendió la pasada semana dejando a Rafa Marín en el banquillo, sin causa física/médica aparente. Si bien fuera de casa puede ser que regrese la defensa de tres.

El Castilla, que visita el terreno de juego en el que debutó Carlos Henrique ‘Casemiro’ con la camiseta del Real Madrid, buscará conseguir la primera victoria de su historia en dicha tierra. Hasta el momento los únicos dos precedentes son favorables al conjunto catalán.

Este encuentro será muy especial para cuatro jugadores locales con un pasado en La Fábrica: Sergio Aguza, Diego Caballo, Jacobo González y Dani Rodríguez.

 

Posible XI: Toni Fuidias; Marvin Park, Mario Gila, Rafa Marín, Pablo Ramón, Miguel Gutiérrez; Antonio Blanco, Carlos Dotor, Sergio Arribas; Peter Federico y Juan Miguel Latasa.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar