PREVIA | A por la tercera victoria consecutiva
Regresa el fútbol al Estadio Alfredo di Stéfano y llega de una forma que no había sucedido todavía este curso: tras una victoria a domicilio. El Castilla de Raúl González recibe al Algeciras CF (12:00 horas, Realmadrid TV) tras lograr seis puntos consecutivos. Los merengues tratarán de aprovechar su buen momento y aspiran a lograr tres puntos nuevos, conscientes de la importancia de ampliar su buena racha.
La situación del Castilla ha cambiado durante las últimas semanas, algo que parece haber dado confianza a los madridistas. Tras vencer al Villarreal CF B y UE Costa Brava, los merengues ya solo piensan en hacer lo propio ante un rival de la parte alta de la tabla y con muchísimo gol. Por lo que la defensa tendrá que estar más atenta que nunca.
Raúl González podrá contar con Antonio Blanco gracias al parón de selecciones, por desgracia no podrá contar con Miguel Gutiérrez que cayó lesionado en el amistoso entre semana contra el Rayo Vallecano. El resto de bajas parecen mantenerse (Theo Zidane, Marvin Park, Iván Morante, Lucas Cañizares) a las que hay que añadir a Álvaro Carrillo, que cayó lesionado en Palamós, y Andri Gudjohnsen ‘Gudy’ que ha sido citado por Islandia.
El Algeciras CF busca clasificarse para los posiciones de ascenso y se presenta en Madrid con dos canteranos entre sus filas: Gorka Zabarte y Jordi Figueras. Si bien, no parece probable que juegue ninguno de ellos.
CONVO | Todos en el Bus! Y nos fuimos pa’ Madrid.#AvencerportuAFICIÓN pic.twitter.com/TndpGDuz7Q
— Algeciras CF (@AlgecirasCF) November 13, 2021
https://twitter.com/AlgecirasCF/status/1458355013802250240?t=UxNpfS2P2kb9nqxNFLurIA&s=19
Posible XI: Toni Fuidias; Sergio Santos, Mario Gila, Rafa Marín, Pablo Ramón; Antonio Blanco, Carlos Dotor, Sergio Arribas; Peter Federico, Juan Miguel Latasa y Óscar Aranda.