Prebenjamín A y B pusieron fin a su liga como campeones
La semana pasada, aunque tocó jornada de descanso para los más mayores, se pudo confirmar que tanto el Prebenjamín A de David Valentín y Rubén Alonso como el Prebenjamín B de Alberto Borreguero y Juan Carlos Juárez pusieron final a su liga. Lo más importante es que los dos equipos lograron ser campeones de sus ligas, aún a pesar del nuevo formato de competición que dividía en subgrupos a los mejores equipos de cada grupo. Los merengues fueron campeones de los grupos 4 y 5 de Preferente Prebenjamín respectivamente.
Así, los números totales del Prebenjamín A son: 54 puntos -pleno de victorias- con 177 goles a favor y seis (6) en contra. Liam Román fue nuestro máximo goleador en la primera fase (23) y Teo Galán durante la segunda (12).
Por su parte, el Prebenjamín B pudo remontar las dudas iniciales que le hicieron terminar la primera fase como cuarto y que le han aupado a ser campeón. Lograron los mismos 54 puntos, aunque en más partidos, anotando 109 dianas y encajando 27. Marco María (14) fue nuestro máximo goleador en liga mientras que Aarón Adiju (10) fue el máximo realizador de toda la categoría durante la segunda fase. Aunque no hay que olvidarse de los nueve (9) goles de Amín el Madkouri en tan solo cinco partidos.
Este título de liga es el primero del Prebenjamín B en su corta historia, ya que el equipo fue creado durante la pasada campaña.