Piñeiro, Álvaro, Jiménez y Arvelo promocionan de equipo
A falta de confirmación oficial por parte de los nuevos clubes de Pau Ferrer y David de la Víbora, ayer se completó la operación salida dentro del Juvenil A de Hernán Pérez, lo que se ha traducido en una reestructuración de los dos primeros juveniles. Según datos públicos accesibles en la Real Federación de Fútbol de Madrid: cuatro jugadores en edad juvenil han promocionado de equipo como puede comprobarse en sus nuevas licencias.
En el primer juvenil, otros dos futbolistas nacidos en 2004 (siete en total) han ascendido un escalón dentro de la estructura de La Fábrica. Se trata del guardameta Diego Piñeiro y el delantero Álvaro Rodríguez, con participación reconocida en este equipo y también habituales en la dinámica del Castilla de Raúl González.
En el Juvenil B de Fran Beltrán los promocionados son Alejandro Jiménez y Adam Arvelo. En este caso, ambos jugadores ya estaban plenamente integrados en su dinámica, consumándose su promoción con la nueva inscripción federativa.
Pues vaya se va el mejor jugador pau ferrer, vaya vaya con la fabrica!!! El tiempo cadi siempre pone a cada cual en su sitio, siempre igual porque dan tan pocas oportunidades a los chavales porque!!!??