Pedro Ruíz ya realiza ejercicios en el césped
Hay que remontarse hasta enero de 2020 para ver a Pedro Ruíz participando en un terreno de juego. El delantero sevillano se lesionó de gravedad en su rodilla izquierda a principios del pasado año, y si bien pareció en verano que estaba recortando plazos, su recuperación se estancó. Por fortuna, esos días quedan ya atrás y el jugador vuelve a progresar favorablemente en su recuperación. De hecho el propio jugador ha compartido en Instagram un vídeo de Realmadrid TV en el que se le ve haciendo carrera continúa sobre el verde de la Ciudad Real Madrid.
Hace un mes, la agencia de representación del ariete ya mandó un aviso de que el jugador estaba progresando a buen ritmo en su recuperación. Por aquel entonces, no trabajaba en césped como sus compañeros, algo que sí cumplió en el primer entrenamiento de esta semana. De momento, en solitario y sin balón de por medio, como pasó hace poco con Pau Russo en el Juvenil A, pero es un paso importante para su regreso.
Este curso, ya tan avanzado, parece complicado que le veamos disponer de minutos oficiales con el Castilla de Raúl González. Pero la noticia del hito cumplido de cara a su recuperación es una alegría para toda La Fábrica. Todo ello tras una experiencia muy dura, que ningún profesional merece, pero que ha hecho madurar a Pedro Ruíz. Ya pudimos comprobarlo en Villaviciosa de Odón, momentos antes de que empezase el partido ante el DUX Internacional de Madrid. El sevillano tuvo la oportunidad de dar unos toques al balón mientras sus compañeros calentaban, pero prefirió no arriesgar. Consciente de que durante una lesión tan complicada, solamente hay que dar pasos hacia delante y no arriesgar en vano. Ya habrá tiempo para volver a hacer disfrutar con su juego, y será pronto.
https://twitter.com/leaderbrksports/status/1367503506274463760?s=19