OPINIÓN | No debe faltar la felicitación a Santiago Solari
El Real Madrid Castilla ha logrado clasificarse para su objetivo a nivel de clasificación. El filial madridista ya está clasificado para la disputa del playoff de promoción gracias a los 65 puntos obtenidos y al goal average favorable ante Cultural Leonesa. Una cantidad que no hubiese sido posible sin los 19 puntos con los que contaba el equipo en el momento de la salida de Santiago Solari.
Estas líneas buscan dar mérito al entrenador que entrenó al Castilla durante 10 jornadas. No se puede saber que hubiese pasado si el técnico argentino hubiera continuado todo el año, o si Manolo Díaz hubiese dirigido el equipo desde el principio, pero lo que sí es conocido es que la suma de los dos ha situado al equipo en puestos de promoción.
Por ello, ahora que es momento de dar las gracias al cuerpo técnico de Manolo Díaz (el propio Manolo, Pedro Sánchez, Nacho Sancho, Mario Soria…). De dar las gracias a sus jugadores. No hay que olvidarse tampoco de Santiago Solari, Santiago Sánchez, Roberto Vázquez y todos aquellos que compusieron el cuerpo técnico del Castilla: al principio o al final de la temporada. A todos ellos, gracias.