Nuevo premio para Mario Martín: deja de estar inscrito en el Juvenil B
El buen rendimiento de Mario Martín (05/03/2004) con el Castilla, desde que Raúl González apostase por él aún por delante de la Generación de 2003, está teniendo sus frutos. Ya que, además de encontrarse en dinámica del filial de forma casi permanente, también se ha ganado un sitio en el Juvenil A de Hernán Pérez.
Es por ello que, a la vista de que ya no forma parte del Juvenil B de Fran Beltrán, desde el Real Madrid se ha decidido promocionarle de manera oficial al Juvenil A, pasando a aparcer en la plantilla oficial merengue de ese equipo. Un reconocimiento nuevo desde el Club que le augura un gran futuro. No hay que olvidar la confianza que tiene el técnico en él, especialmente por haber coincidido ya en el Cadete B que dirigió la leyenda madridista por primera vez.
Durante este invierno ya vimos un movimiento similar con Manuel Ángel Morán, que estando en su misma situación federativa, fue inscrito en el primer juvenil y considerado a todos los efectos como uno de sus integrantes. De hecho, se actualizó su perfil en la web oficial, lo mismo que ha sucedido ahora con el centrocampista sonsecano.