Mensaje de calma tras la lesión de Álvaro Fidalgo
Los primeros cuarenta y cinco minutos del Castilla ante el Rayo Majadahonda son la mejor actuación del equipo en lo que llevamos de temporada. Pero no todo fueron buenas noticias pues el capitán Álvaro Fidalgo se retiró lesionado. Sin embargo la lesión del futbolista asturiano no parece de gran entidad según palabras de su técnico.
Raúl González fue preguntado en rueda de prensa por Álvaro Fidalgo y mandó un mensaje de calma. El jugador sintió unas molestias y decidió abandonar de inmediato el terreno de juego temiendo haberse podido producir algún tipo de rotura. Sin embargo, la primera exploración hecha tras su salida del campo apunta más hacia la sobrecarga lo que supone una gran noticia.
No obstante, como ya indicó el propio Raúl González, la semana próxima se harán las pruebas oportunas para averiguar el alcance exacto de la lesión. Pero las primeras noticias son buenas.