Mario Martín y Álvaro Rodríguez debutaron con el Castilla
Los jugadores del Juvenil B de Fran Beltrán, Mario Martín y Álvaro Rodríguez, debutaron ayer en partido oficial con el Castilla. Los dos jugadores recibieron la oportunidad de la mano de Raúl González en la derrota frente al Atlético Sanluqueño CF.
Mario Martín (2004) jugó el partido como titular y fue la gran sorpresa en la alineación. Capaz de desenvolverse como 6 u 8, disputó los noventa minutos como pivote del equipo. El centrocampista lleva en la cantera desde la campaña 2015/2016 (Alevín A), y si bien no cuenta con una gran estatura, siempre ha destacado por su despliegue físico por el verde. Tanto que recuerda en cierto modo a Carlos Dotor, jugador indispensable para el técnico merengue. Esta misma campaña ya debutó con el Juvenil A de Hernán Pérez.
Álvaro Rodríguez (2004) disputó los últimos minutos del partido y se mostró atrevido para regatear y disparar, si bien no llegó a batir a Isma Falcón. El internacional con las categorías inferiores de Uruguay inició el curso oficial lesionado, pero desde que regresó al verde, no está fallando a su cita con el gol de el Juvenil B, pudiendo jugar como delantero o extremo. Lleva desde la temporada pasada en la Ciudad Real Madrid, logrando debutar en su primer año de juvenil con el Juvenil A.