Marc Gual termina su cesión y encabeza el listado de 30 bajas oficiales
Ya es 1 de julio, y por tanto, se ha extinguido la relación contractual o ficha deportiva de algunos canteranos que causan baja. Y así se ha reflejado en la web del Real Madrid, como ya se avisó que sucedería. 30 bajas ha hecho oficial el Real Madrid ocultando 30 perfiles en las plantillas. La más importante, sin duda, es la del delantero Marc Gual cuya cesión ya ha finalizado. Regresa al Sevilla F.C. tras su paso por el Castilla de Raúl González.
Las bajas facilitadas por la página web afectan desde el Castilla hasta el Prebenjamín. Y más importante aún, también lo hace respecto de los técnicos. Las plantillas que ahora aparecen son consideradas como provisionales, como cada año, y a lo largo del verano se irán definiendo. De hecho, todavía habrá más bajas en los equipos de alta cantera.
Estas bajas son las que legalmente se consideran ya extintas. En los casos de categorías más bajas, no habrá cambios casi con total seguridad. Sin embargo, a medida que emergen los 16 años y la figura de los contratos profesionales, los vínculos con el club son más sólidos. Consecuencia de ello hasta que no esté toda la documentación firmada, el jugador sigue apareciendo en la página web blanca.
30 BAJAS
- Castilla: Marc Gual.
- Juvenil A: Eneko Delgado.
- Juvenil B: Adrián Esteban.
- Juvenil C: Álvaro Fernández.
- Cadete A: Diego Jurado.
- Cadete B: Alberto Risco, Marcos Aceituno y Javi Romano.
- Infantil A: Félix Carro, Alejandro Palomares, Víctor Valdepeñas y Adrián Cruz.
- Infantil B: Marcos Rodríguez y Manu Ordoñez.
- Alevín A: Anxo Rodríguez, Ali Khanouchi, Rubén Jiménez, Lucas Álvarez y Samuel Sanjuan.
- Alevín B: Mateo Morales y Sergio Horcas.
- Benjamín A: Nacho Beristain y Asdrúbal Morales.
- Benjamín B: Hugo García, Izan Gómez y William Ferdinand.
- Prebenjamín: Héctor García, Dylan Morales, Adrián Ramos y Gabriel Linville.
También han desaparecido los técnicos Dani Poyatos (Juvenil A) y Diego Nogales (Infantil A). No aparece en el listado Álvaro López (Alevín A), pero hasta donde ha podido saber este medio, su futuro seguirá vinculado a La Fábrica. Falta determinar cual será su rol exacto en el organigrama.