Los cinco jugadores de campo del Castilla jugaron contra el Milán
Terminó la pretemporada para el Real Madrid de Carlo Ancelotti tras empatar ante el AC Milán (0-0) en Austria. La suerte no estuvo de cara para ninguno de los dos equipos que no supieron materializar ninguna ocasión, si bien las más claras fueron blancas: penalti fallido de Gareth Bale y disparo al travesaño de Luka Modric.
Entre los jugadores que participaron, todos ellos como suplentes, estuvieron los jugadores del Castilla de Raúl González: Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas, Marvin Park y Víctor Chust. Los cinco jugadores de campo que habían sido convocados.
El que se quedó sin debutar fue Luis López, único canterano convocado hoy que todavía no ha debutado con el Real Madrid.
https://twitter.com/realmadrid/status/1424434816355901450?s=19