Las tres Superligas caen del lado del Real Madrid: sobresaliente para Cadete A, Infantil A y Alevín A
Esta semana, durante diferentes días, se puso fin a la temporada oficial del Real Madrid de los tres equipos militantes de Superliga. Es decir el Cadete A de Álvaro Gómez-Rey, el Infantil A de Sergio López y José Luis Pleite así como el Alevín A de Álvaro López y Juanjo Vallina. Los tres fueron campeones de sus títulos con gran diferencia frente al segundo clasificado.
Los más mayores finalizaron la temporada con una nueva victoria ante el Getafe CF (0-2). Gracias a ello alcanzaron los 86 puntos, igualando la mejor clasificación histórica reciente, y finalizando invictos. 128 goles a su favor logró un equipo que solo encajó diez. Jaime Barroso (34) fue el pichichi absoluto.
El siguiente título fue para el Infantil A, único equipo de los tres que llegó a perder un partido. Sin embargo, su temporada fue igualmente de sobresaliente. Lograron 85 puntos (139 Gf y 10 GC) y Enzo Alves fue también el máximo goleador de la categoría (40 dianas).
En último lugar, el Alevín A logró una temporada casi perfecto en la que solo concedió un empate (88 puntos). Convirtieron 161 dianas y encajaron 15. El nombre propio en este sentido fue Mikel López (30), también obteniendo la bota de oro. Si bien no en solitario pues Diego Nevado (CD Nuevo Boadilla) hizo los mismos goles.
* El Cadete A fue dirigido durante gran parte de la temporada por Pau Quesada,
Buenos días,
Siento comunicarte que Mikel no fue bota de oro con 30 goles en solitario como tu dices, quiero poner en valor el esfuerzo realizado por el delantero del nuevo Boadilla que a pesar de estar a punto de descender consiguió también 30 goles sin tener la misma calidad de la plantilla del Real Madrid pero si el mismo apoyo y cariño del equipo, ese jugador es Nevado que lleva el dorsal 9.
Te adjunto el link de la tabla de goleadores para que puedas comprobarlo
https://www.rffm.es/competiciones/goleadores?season=18&type=1&competition=15305053&group=15305108&.
Gracias, y que conste que yo soy merengue pero también me gusta valorar el trabajo y más a estas edades tempranas que necesitan una motivación extra.
Pues toda la razón, el artículo lo dejé programado esa parte a la espera de que terminase el Cadete A y no vi el doblete de Diego Nevado. Ahora mismo lo modifico.