Las suspensiones confirmaron la recuperación de Víctor Chust, Miguel Baeza y Juan Miguel Latasa
El pasado sábado no fue el día ideal para el Real Madrid. Los dos primeros filiales tuvieron que suspender sus partidos como consecuencia de las alertas climáticas y los estados del terreno de juego tras la caída de tanta agua. Decisiones tomadas en ambos casos por la Real Federación Española de Fútbol (a través de varios responsables). Sin embargo, como en ambas ocasiones los equipos habían salido de Madrid, sirvieron para confirmar la recuperación de tres jugadores lesionados: dos del Castilla y uno del Juvenil A.
A pesar de que el viernes por la tarde se suspendiese el encuentro entre RC Celta B y Castilla, la página web oficial ya había anunciado la lista de convocados para el encuentro. En ella destacaba el regreso de Víctor Chust, que como ya se informó en este medio en el pasado, había superado al fin su lesión. El defensor valenciano se había perdido nueve encuentros entre Liga y UEFA Youth League, y su regreso era casi inminente en cuanto recuperase ritmo. Situación que se confirmó el mismo viernes. También se confirmó la recuperación de Miguel Baeza, quién se perdió el encuentro ante el Getafe B por una pequeña lesión, que ya ha logrado solventar.
Respecto del equipo de Dani Poyatos, el Juvenil A presentó en la lista de convocados a Juan Miguel Latasa, que regresaba tras seis encuentros alejado de los terrenos de juego. Los 18 jugadores se dieron cita en el terreno de juego, pero el colegiado del encuentro decretó la suspensión al poco del comienzo del partido.