Las bajas por sanción y primer equipo complican la próxima jornada del Castilla
El Castilla de Raúl González sumó un valioso punto ayer ante el CD Atlético Baleares (1-1) que le hace seguir soñando con la posibilidad de ocupar una de las plazas de promoción de ascenso. Bien es cierto que la distancia, en estos momentos, es de cuatro puntos. Pero todavía restan quince puntos por disputarse y será posible remontar la desventaja sí se logra una buena dinámica de puntuación.
En cualquier caso, la primera prueba será realmente difícil ante la UE Cornellà (sábado, 12:00 horas) a consecuencia de un inesperado rival: las bajas por sanción y primer equipo. En la última contienda terminaron apercibidos Antonio Blanco (diez amarillas) y Pablo Ramón (cinco) que se perderán el encuentro por sanción. Ausencias a las que hay que añadir la más que probable llamada de Carlo Ancelotti a Rafa Marín en la convocatoria ante el RCD Espanyol (sábado, 16:15 horas) propiciada por las sanciones de Éder Militão y Nacho Fernández.
Por lo que casi con total seguridad veamos un once poco reconocible para la Jornada 34 del campeonato. La primera pista la tendremos en el partido de UEFA Champions League, que nos permitirá ver si David Alaba se encuentra plenamente disponible.