La Segunda División B y División de Honor se disputarán a puerta cerrada
De manera paralela al comunicado de la Real Federación de Fútbol de Madrid, la Real Federación de Fútbol Español ha publicado un comunicado oficial con las principales medidas adoptadas para la contención del coronavirus (COVID-19), que deberán ser refrendadas durante el día de mañana.
La Federación Española ha informado expresamente que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal en las categorías absolutas y juveniles se disputarán a puerta cerrada.
Esta medida afecta de manera directa al Castilla de Raúl González y Juvenil A de Dani Poyatos que disputarán sus respectivas competiciones a puerta cerrada hasta nueva orden. El primero disputa el Grupo I de la Segunda División B, mientras que el segundo participa en el Grupo 5 de la categoría División de Honor Juvenil.
La Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF, que se reúne en el día de mañana con carácter urgente, deberá confirmar la adopción final del conjunto de medidas que figuran en el comunicado oficial. Por su parte, el Juvenil B también jugará a puerta cerrada sus partidos de liga.