La Rozas solo ha podido realizar dos entrenamientos y en pabellón
Las Rozas CF, próximo rival del Castilla de Raúl González (sábado 18:00 horas, Ciudad Real Madrid), no ha tenido la mejor semana de trabajo posible. El equipo que entrena Manolo Cano solo ha podido completar dos entrenamientos y los ha realizado además en un pabellón cubierto de la Universidad Camilo José Cela. Además hoy parece casi imposible que se ejerciten en la Dehesa de Navalcarbón. Una situación poco ideal para la preparación del encuentro. De hecho otros equipos del subgrupo en las mismas condiciones en sus instalaciones han solicitado oficialmente el aplazamiento. Todo ello como consecuencia de la nieve producida por la borrasca Filomena.
Ayer informamos a la @rfef del estado de nuestras instalaciones por #Filomenamadrid y solicitamos el aplazamiento del encuentro de este domingo frente al @atleticbalears
En cuanto tengamos respuesta os informaremos
⚫️⚪️#VamosInter #GoDUX @TeamDUXGaming pic.twitter.com/KE8T8uGiju— DUX Internacional de Madrid (@interdemadrid) January 14, 2021
Por fortuna para el filial, la Ciudad Real Madrid se encuentra en mejor estado. Siendo prueba inequívoca de ello que el Rayo Vallecano se ha estado ejercitando en sus instalaciones desde el miércoles.
https://twitter.com/LasRozas_CF/status/1349330829974138882?s=19
PRIMER EQUIPO| #110. Seguimos preparando el encuentro del sábado en el pabellón que nos ha vuelto a prestar la @universidadcjc.
Por ganas, ilusión y motivación no va a ser para los futbolistas de Manolo Cano que demuestran que el compromiso y el trabajo no se negocian. pic.twitter.com/VoFC1JNIY9
— Las Rozas CF (@LasRozas_CF) January 14, 2021
CLUB| Empieza a caer la tarde pero eso no es problema para toda la gente (voluntarios, jugadores de la #cantera, personal del club,…) que se ha acercado a #Navalcarbon para seguir quitando la nieve y poder volver cuanto antes a la normalidad.
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!! pic.twitter.com/i5qXKIdF6Z
— Las Rozas CF (@LasRozas_CF) January 14, 2021