La RFEF desmiente su intención de aplazar las competiciones

 en Real Madrid Castilla

Como respuesta a las informaciones del fin de semana, la Real Federación Española de Fútbol ha realizado un comunicado desmintiendo su supuesta intención de suspender el inicio de las competiciones. Todo ello tras la celebración de la la reunión convocada para la mañana de hoy con los Presidentes de las Federaciones Autonómicas.

El comunicado ha sido adoptado con optimismo al rezar que la salud “debe ser compatible con la vuelta a las competiciones de manera inminente“.

Sin embargo, el extenso comunicado reitera en todo momento que lo prioritario es la salud. Por lo que cualquier inicio de las competiciones, en coordinación con las federaciones autonómicas, estará sujeto a la existencia de un “Plan Transversal” que de las garantías sanitarias y jurídicas suficientes a los deportistas federados, a los clubes y a los organizadores, y que dicho plan cuente con la “autorización” de los poderes públicos competentes.

Por tanto no podemos saber todavía cuando regresarán las competiciones. Esta circunstancia afecta a las dos secciones (masculina y femenina) de La Fábrica. En el caso del Castilla de Raúl González, la propuesta de inicio de la Segunda División B sigue siendo empezar a finales del mes de septiembre. Y será disputada por 102 equipos.

https://twitter.com/rfef/status/1292811002845827072?s=19

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar