La pelea por la primera plaza pasa por superar al Getafe juvenil

 en Destacado, Juvenil A

El Juvenil A de Jorge Romero regresa a la competición doméstica. El equipo blanco se mide al análogo equipo juvenil del Getafe CF en su propia ciudad deportiva (11:30 horas), de manera previa a un nuevo parón. El partido no será televisado en directo en Realmadrid TV.

El conjunto blanco llega a esta Jornada 3 del Grupo 5 (Subgrupo C) de División de Honor Juvenil como segundo clasificado con 52 puntos mientras que los locales son los quintos clasificados con 35 puntos. El Real Madrid, que viene de ganar a la AD Alcorcón, debe tratar de sumar una complicada victoria a domicilio y meter presión al conjunto rojiblanco que juega después (13:00 horas) contra la Cultural y Deportiva Leonesa. En el peor de los casos, es decir, que el Atlético de Madrid no se deje puntos, seguir sumando será la manera de acceder a la Copa de Campeones Juvenil como el mejor segundo clasificado de toda la categoría.

Salvo sorpresa, Jorge Romero deberá hacer frente a siete bajas por la última convocatoria del Castilla: Lucas Cañizares, Álvaro Carrillo, Alberto Retuerta ‘Retu’, Theo Zidane, Bruno Iglesias, David González y Peter Federico. Por lo que deberá rotar el equipo blanco.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar