La Federación Madrileña propone empezar en octubre
Una de las grandes preguntas en el mundo de cantera es cuando regresarán las ligas de fútbol base, y la Real Federación de Fútbol de Madrid parece haber dado su primera pista. En la propuesta de calendario remitida a los clubes participantes, se ha propuesto la llegada del fútbol base a partir del 18 de octubre de este mismo año.
Según la referida propuesta, que afecta únicamente a sus competiciones propias, el próximo 18 de octubre comenzaría su andadura el Juvenil C, el Cadete A y el Cadete B. Todo según composición de equipos por grupos (20 equipos).
Por su parte, Infantil A, Infantil B, Alevín A y Alevín B tendrían previsto su regreso el próximo 8 de noviembre (18 equipos). El día 15, una semana después, llegaría el turno a los equipos de Fútbol 7. Es decir, Benjamín A, Benjamín B y Prebenjamín.
El retorno a la competición de Castilla, Juvenil A y Juvenil B es una competencia de la Real Federación de Fútbol, por lo que quedan fuera de la propuesta. Si bien de la misma puede deducir,d que el Juvenil B arrancaría el 8 de noviembre también.
También está previsto el regreso de equipos de fútbol femenino. Si bien se desconoce oficialmente el número de equipos. Pero en principio los juveniles y el equipo senior regresarían el 18 de octubre. El conjunto cadete tendría de esperar hasta el 8 de noviembre para tener sus primeros minutos oficiales con el nombre de Real Madrid.
https://twitter.com/ADComplutense/status/1279003455898730496?s=19