Juvenil C, Infantil A y Alevín A los únicos imbatidos de La Fábrica

 en Destacado, Resto de cantera, Juvenil, Prebenjamín / Debutante, Alevín, Infantil, Benjamín, Cadete, General Masculino

A estas alturas de la temporada, ya bien avanzado el mes de febrero aunque con las particularidades de este curso, hay tres equipos imbatidos en La Fábrica dentro de la cantera masculina. No en el sentido de la derrota (invicto), pues son varios equipos los que no conocen la sensación de ser vencidos, si no en ver su portería batida.

Los tres equipos imbatidos son el Juvenil C de Roberto Rodríguez, el Infantil A de Álvaro Arbeloa y el Alevín A de Roberto Tomás. El primero goza de un pleno de victorias: 21 puntos, 40 dianas a favor y ningún gol en su contra. El equipo de Álvaro Arbeloa: 16 puntos con 26 goles a favor. El primer alevín cuenta con los mismos números, es decir, 16 puntos pero con 39 goles a favor y ninguna diana encajada. En su caso son cinco victorias y un empate sin goles ante el Atlético de Madrid.

Si atendemos a la derrota como aspecto global, se encuentran siete equipos invictos:Juvenil C, Cadete A de Tristán Celador, Cadete B de Gonzalo Cuenca, Infantil A de Álvaro Arbeloa, Alevín A, Benjamín A de Rubén Barrios y Prebenjamín de Juan Carlos Juárez.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar