Juan Miguel Latasa no podrá jugar la final
A pesar de la ilusión que existe de cara a la final del próximo martes 25 de agosto ante el SL Benfica, el Juvenil A de Raúl González tendrá que afrontar un importante contratiempo. Había cinco jugadores apercibidos de sanción de cara a una hipotética final: Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez, Marvin Park, Juan Miguel Latasa y Víctor Chust. Y por desgracia, el delantero centro fue amonestado. Esta circunstancia le privará de jugar el gran partido. Tal y como refleja la Booking List before Final.
La opción más lógica para sustituirle es alinear a Pablo Rodríguez, jugador con el que Raúl González ha contado varias veces en el Castillla. Sin embargo, no se puede descartar ninguna posibilidad hasta el propio martes. No olvidemos que el técnico madridista completó 28 jornadas con el Castilla sin repetir un solo once, por lo que nadie debería sorprenderse si al final vemos a Sergio Arribas o Carlos Dotor en la posición de falso 9 siendo escoltados por Marvin Park o Jorge Martín ‘Jordi’. O incluso ver a Israel Salazar ‘Sala’. Con el ‘eterno 7’ cualquier opción resulta posible. Y tiene crédito más que suficiente para realizar cualquier probatura. Pues a día de hoy ningún técnico madridista había llegado tan lejos como él en esta competición.
Además, Carlos Dotor ha entrado en la lista de apercibidos. Por lo que podría resultar sancionado para su siguiente partido en competición UEFA.