Jorge Martín ‘Jordi’ y Marc Gual, debutantes con gol
Sin duda alguna Marc Gual es el jugador de moda ahora mismo en el Real Madrid Castilla. El delantero de Badalona llegó la pasada semana y en el mismo día de su debut marcó gol ante la U.P. Langreo. Un hito goleador que ha hecho las delicias de los aficionados madridistas, pero que irónicamente, no es la primera vez que sucede en esta campaña.
De entre los 27 jugadores con minutos oficiales en lo que va de temporada, ya hay uno que debutó con gol esta misma campaña. Además no fue solamente su debut esta temporada, si no que fue su debut absoluto con el filial. No es otro que Jorge Martín ‘Jordi’, autor del primer gol oficial de la era Raúl González.
Curiosidades del deporte, los dos madridistas anotaron idéntico gol en términos de marcador: el que suponía el empate a 1 a domicilio, tras empezar el equipo blanco perdiendo.