Jaume Jardí debutó con el Castilla

 en Real Madrid Castilla

El único fichaje del Castilla de Raúl González hasta la fecha, Jaume Jardí, fue la gran novedad en la convocatoria ante el RC Deportivo de la Coruña. Tras no haber entrado en el listado de jugadores citados en las anteriores cuatro fechas, por fin le llegó la oportunidad de debutar. Lo hizo en el empate acontecido ayer ante el RC Deportivo de la Coruña (0-0) y en un escenario de altura como el Estadio ABANCA-Riazor.

Fueron los primeros minutos del jugador procedente del FC Barcelona, que se empleó principalmente como extremo diestro y que completó aproximadamente quince minutos de juego enmarcados en una dinámica de poco ritmo lo que impidió que pudiese mostrar todo el fútbol que atesora en sus botas.

El próximo miércoles se enfrenta el Castilla al CD Badajoz (19:00 horas) en la Ciudad Real Madrid, veremos si tiene más minutos de juegos y podemos conocer más al nuevo jugador merengue.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar