Isma Álvarez firma por el C.P. Villarrobledo
El paso de Isma Álvarez por la cantera del Real Madrid ha llegado a su fin. El ariete ha firmado por el C.P. Villarrobledo y participará la siguiente temporada en el Grupo IV de la Segunda División B. El equipo de la provincia de Albacete ascendió de categoría el presente verano.
El delantero ingresó en el año 2006 en la cantera para formar parte de la plantilla del prebenjamín complotando todos los escalones hasta el Juvenil A. La temporada siguiente militó en el Atlético Albacete en calidad de cedido y poniendo fin este verano a su relación contractual con el equipo de la capital de España. Es decir, llega a Villarrobledo como agente libre.
Desde nuestro club queremos darte la bienvenida 'Isma' a esta humilde entidad y desearte una gran temporada en la categoría de bronce del fútbol español. Esperamos que todos disfrutemos de tu fútbol de potencia y velocidad en ataque. pic.twitter.com/RMLfBm0PoF
— CP Villarrobledo (@CPVillarrobledo) July 17, 2019