Infantil A y Alevín B terminan la temporada oficial
Este fin de semana dos equipos de La Fábrica ponen fin a la temporada oficial, al igual que otros conjuntos durante las semanas anteriores. Se trata, en este caso, del Infantil A de Álvaro Arbeloa y el Alevín B de José Luis Pleite.
Los infantiles madridistas dependen de sí mismos para conquistar el campeonato doméstico. Tras una temporada invictos, llegan a la última jornada empatados a puntos con el Atlético de Madrid (44) pero con una diferencia de goles netamente favorable (+91 frente a +62). Por ello, si el Real Madrid gana su partido ante el Aravaca CF (sábado, 18:00 horas) será campeón. un resultado diferente también haría campeón al Infantil A siempre que el Atlético de Madrid lograse el mismo resultado.
Los integrantes del Alevín B, por desgracia, no podrán celebrar el campeonato. Ya que con sólo tres puntos en juego, el Atlético de Madrileño CF (un año mayor) ocupa la primera plaza con cuatro puntos de ventaja. Aún así buscarán cerrar la temporada oficial con victoria ante la AD Complutense Alcalá (sábado, 09:45 horas).
Los dos partidos de despedida oficial se jugarán en la Ciudad Real Madrid.