Hugo Vallejo firma por el Real Valladolid
El extremo del Castilla de Raúl González, Hugo Vallejo, ha sido anunciado hoy como fichaje por tres temporadas por parte del Real Valladolid. El extremo, que ha firmado hasta 2024, ha salido tras acordar los dos clubes su traspaso. Fue el jugador que posiblemente mejor terminase la pasada temporada, por lo que se trata de una salida sensible.
Esta oportunidad le permite regresar a LaLiga Smartbank tras participar en ella con Granada CF y RCD Deportivo.
Todo apunta a que esta salida no había sido esperada al principio de verano, por lo que es de imaginar que el filial busque reforzarse.
https://twitter.com/realvalladolid/status/1430523107408760833?s=19
Post recomendados
Mostrando 3 comentarios
No el Castilla se esta desarmando, es verdad que Raul quiere un 9 goleador Benito?
Benito ha firmado por el CD Badajoz si no me equivoco. Veremos qué pasa a lo largo del verano, yo no estoy totalmente seguro de que vaya a venir alguien. Quizás si surge alguna oportunidad.
Al Castilla le falta algo de gol