Hugo Duro ya piensa en su décimo gol

 en Real Madrid Castilla

El pasado domingo, el Castilla de Raúl González empató ante el CF Talavera de la Reina (2-2: Hugo Vallejo y Hugo Duro)  en la Jornada 3 del Grupo 5 (Subgrupo C) de la Segunda División B. El segundo gol, el que marcó el delantero nacido en Getafe, fue su noveno gol oficial de la temporada. Un registro para el que ha necesitado disputar diecisiete partidos.

Unos números que pueden superar todos las estadísticas recientes. Si lo comparamos con el último curso, Miguel Baeza, pichichi en encuentro oficial, materializó nueve goles en veintiséis partidos. Cifra que ya habría alcanzado el ariete y que tiene a mano superar.

En la temporada 2018/2019, dos jugadores lograron hacer diez goles. Si los ordenamos por el número de partidos empleados para alcanzar el registro, Dani Gómez necesitó de dieciocho encuentros mientras que Cristo González logró anotar diez goles tras veintiún compromisos oficiales con el filial.

En último lugar, si nos remontamos más atrás (temporada 2017/2018), Cristo González necesitó treinta y cuatro partidos.

Hugo Duro tendrá la oportunidad de ampliar su cuenta goleadora el próximo sábado (18:00 horas) ante el Extremadura UD. En una auténtica final para el equipo que dirige Raúl González.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar