Guillem Rodríguez se coloca como máximo asistente
Tras la asistencia de gol a Ayoub Abou el pasado domingo, Guillem Rodríguez se coloca como máximo asistente de este equipo. Un registro que comparte con Pedro Ruíz en el Castilla sumando cada uno tres asistencias de gol.
Hay que especificar que una asistencia de gol exige que el pase resulte diferencial, o por supuesto, que el gol lo anote un jugador del equipo. Por ello no son válidas las asistencias previas al gol de Morilla en propia puerta (Jornada 2, Marino de Luanco) quién en su afán de despejar un buen centro se introdujo el cuero en sus propias redes, ni tampoco la asistencia a Marc Gual el pasado domingo quién creó la ventaja con sus regates, no por el pase en sí. Las asistencias que suma el jugador catalán son ante la U.D. Ibiza (Jornada 12), U.P. Langreo (Jornada 23) y Las Palmas Atlético (Jornada 24)
El lateral diestro se ha venido repartiendo los minutos esta temporada con Sergio López quién se encuentra lesionado desde hace unas dos semanas. Eso sí, su regreso no parece demasiado alejado en el tiempo, y tendrá que volver a compartir en ese particular reparto de minutos dispuesto por Raúl González a lo largo del curso. Además, el jugador se encuentra apercibido de sanción.