Fin de semana de cantera con seis partidos en directo, en Realmadrid TV

 en Femenino, Destacado, Juvenil Femenino, Resto de cantera, Cadete, General Masculino, Infantil, Alevín, Juvenil

Realmadrid TV ofrecerá este fin de semana seis partidos de cantera en directo.

El sábado, desde las 9:45 h, en la Ciudad Real Madrid, el Alevín A de Roberto Tomás disputa ante el Torrelodones C. F. la 16ª jornada del Grupo I de Primera División Autonómica.

A las 11:00 h, el Infantil B de Juan Carlos Duque recibe al Periso C. F. en la 16ª jornada del Grupo II de División de Honor.

A las 13:00 h, el Cadete B (Gonzalo Cuenca) – C. F. Fuenlabrada en la 16ª jornada del Grupo II de Primera División Autonómica.

El domingo, a las 13:30 h, desde Fuentelucha, el Cadete A de Tristán Celador se enfrenta al Atlético Chopera Alcobendas en la 16ª jornada del Grupo I de Primera División Autónomica.

A las 17:00, el Juvenil de nuestra cantera femenina (Ricardo Galiano) recibe a la Fundación Rayo Vallecano en la 16ª jornada del Grupo I de División Preferente.

Y a las 19:00 h, el Juvenil C de Roberto Rodríguez cierra este fin de semana de cantera desde la Ciudad Real Madrid con el encuentro de la 16ª jornada del Grupo I de Primera División Autonómica ante la Unión Adarve.

 

Fuente: Comunicación Realmadrid TV.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar