Fin de semana de cantera con seis partidos en directo, en Realmadrid TV
Realmadrid TV ofrece este fin de semana seis partidos de cantera en directo.
Mañana sábado, a las 9:45 h, el Alevín A de Álvaro López afronta frente al C. F. Rayo Majadahonda la 4.ª jornada de la Superliga Alevín que tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid.
A las 11:30 h, el Infantil A de Sergio López disputa en casa la 4.ª jornada de la Superliga Infantil ante el C. D. Chamartín Vergara-Alcobendas.
A las 13:30 h, el Real Madrid B de David Fernández se mide, desde la Ciudad Real Madrid, al C. E. Europa en la 5.ª jornada del Grupo I de Segunda RFEF.
A las 17:15 h, el Juvenil B de Fran Beltrán visita el Estadio Antonio Sanfiz para jugar frente al Aravaca C. F. en la 6.ª jornada del Grupo XII de División Nacional.
El domingo, a las 10:00 h, el Cadete A de Pau Quesada se enfrenta, desde la Ciudad Real Madrid, ante el C. P. Parla Escuela-Fair Play en la 4.ª jornada de la Superliga Cadete.
Y a las 12:00 h, el Juvenil A de Álvaro Arbeloa cierra el fin de semana de cantera contra la Cultural y Deportiva Leonesa en la 6.ª jornada del Grupo V de División de Honor desde el Área Deportiva de Puente Castro.