El Real Madrid Femenino disputa su primer encuentro oficial ante el FC Barcelona
El Real Madrid Femenino que dirige David Aznar disputará en el día de hoy su primer encuentro oficial y que quedará registrado para siempre en la historia de la entidad. Será la primera vez que las jugadoras merengues porten el escudo del Real Madrid en el pecho en un encuentro oficial. El estreno no será nada sencillo, pues se espera un choque de altura en el que se tendrá que hacer frente al campeón de liga, el FC Barcelona, en el Campo 11 de la Ciudad Real Madrid (13:30, Teledeporte). El técnico madridista ha presentado una relación de 20 jugadoras convocadas entre las que no figura ninguna jugadora del Senior B.
El equipo blanco existe desde el primer día de julio de este año en que se culminó la fusión por absorción del CD Tacón. Por ello este partido resulta tan importante: por fin veremos el escudo del Real Madrid en LaLiga Iberdrola y en el mundo del balompié femenino. Si la situación sanitaria lo permitiera, el 15 de noviembre veremos también el estreno de los tres equipos de cantera femenina: Senior B, Juvenil y Cadete.
La política de este sitio web es hablar exclusivamente de cantera, sin embargo, dada la relevancia del hito merecía tener sus propias líneas.