El Rayo Vallecano ejecutó la opción de compra sobre Fran García

 en Real Madrid Castilla

No se ha hecho oficial, pero según ha podido contrastar este medio, el Rayo Vallecano ejecutó el pasado 30 de junio la opción de compra sobre Fran García. Lo que supone su salida deportiva de la entidad blanca tras ocho años vinculado (2013-2021), si bien el Real Madrid se reserva un 50% de los derechos del jugador. La operación se ha ejecutado por una cifra cercana a los dos millones de euros.

El motivo por el que todavía no se ha hecho oficial el fichaje, parece encontrarse en que todavía no se ha podido inscribir el contrato del jugador en LaLiga, de hecho a día de hoy no aparece en su página web en la plantilla del Rayo Vallecano. Pero es cuestión de tiempo que esta situación burocrática se solucione y que el lateral de Bolaños de Calatrava dispute su segunda temporada en el equipo madrileño. Esta vez en LaLiga Santander.

El Real Madrid ya sabe de otros jugadores cedidos, cuyo último equipo fue el Castilla, y que no regresarán al inicio de la pretemporada. Es el caso de Sergio López y de Javi Belman.

https://twitter.com/UnionRayo/status/1410279135994388480?s=19

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar