El Prebenjamín B jugará la Autofiel Cup (SoccerTec)
El Prebenjamín B de Alberto Borreguero tiene una agenda bastante completa durante este puente. Los merengues disputarán tres torneos de fútbol, por lo que apenas tendrán tiempo para aburrirse. Una de las citas confirmadas es la Autofiel Cup 2021 que organiza Soccertec y que se disputa en la Vereda de Ganapanes, el tradicional campo de la AD Unión Adarve.
Esta competición está prevista para el próximo 5 de diciembre y será una gran prueba formativa para el Real Madrid. Ya que las mejores canteras de la Comunidad de Madrid -y proximidades- se darán cita: Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, CD Leganés y CF Fuenlabrada.
Cronológicamente será el segundo torneo que dispute el Prebenjamín B durante el puente de diciembre.
@soccertecsport junto al @adunionadarve organiza este Torneo de fútbol base los días 4,5,6 y 8 de Diciembre, donde contaremos con las mejores canteras de Madrid. Durante los 4 días contaremos con 80 equipos y más de 1000 niñ@s. Os esperamos a todos en Vereda de Ganapanes pic.twitter.com/5xct87kZVg
— SOCCERTEC (@soccertecsport) December 2, 2021
https://twitter.com/UnionAdarve/status/1465069524512907271?t=c634EVfX9loVXUKu8w9u2A&s=08