El Prebenjamín A terminó su temporada con pleno de victorias
El pasado sábado, tal y como estaba previsto, el Prebenjamín A de Juan Carlos Juárez y Rubén Alonso terminó su temporada de manera oficial. Sin perjuicio de que todavía quedan torneos por disputarse, los madridistas que ya cantaron el alirón, terminaron logrando un pleno de victorias en el Grupo 5 de la categoría Preferente Prebenjamín de Fútbol 7.
Además del pleno de victorias conseguido, con 60 puntos de 60 posibles, el conjunto merengue anotó 266 goles a favor y solamente encajó cinco. Unos números entre los que destacaron los registros de Javi Albes (54 goles), Ethan Balboa (50) y Hugo Mateo (39). Los tres fueron los máximos goleadores de su grupo.
En las competiciones de Fútbol 7, en su categoría más alta (Alevín B, Benjamín A, Benjamín B y Prebenjamín A), ya se encuentra confirmada la disputa del Torneo de Campeones. Su 31ª edición se disputará durante los dos primeros fines de semana de junio. Por lo que, además de en competición amistosa, todavía queda mucho fútbol por ver de estos jóvenes futbolistas.